Haquim es el nuevo presidente del PJ de Jujuy

0
175

El Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) Distrito Jujuy, eligió por unanimidad a Carlos Haquim, hombre del Frente Renovador y actual vicegobernador de Jujuy, como nuevo presidente del partido. De esta manera, el fellnerismo queda fuera del PJ. 

Haquim será acompañado por Gaspar Santillán y Marcelo Nasif. Por su parte el Congreso Justicialista tendrá como presidente a Marcelo Llanos; vicepresidente primero Carlos José Moya, Vicepresidente segundo, Leonardo quintar, Secretario General Miguel Morales y Secretario de Actas, Diego Martín Palmieri. Las nuevas autoridades asumirán el 1 de abril en la sede partidaria.

En este marco, Haquim afirmó que el Partido Justicialista se está normalizando ya que “los partidos políticos no sirven si no le servimos a la gente”, y agregó: “Hoy más que nunca los jujeños tenemos muchos problemas, ha quedado una provincia devastada con un grado de corrupción impresionante”.

“Vamos a combatir los hechos de corrupción. Desde el Frente Renovador hemos propuesto que no prescriban los hechos de corrupción. Vamos a trabajar y apoyar fuertemente desde Jujuy la Ley del Arrepentido, que posibilita a muchos que saben muchas cosas, pero que tienen miedo para que se destape la olla. Vamos a trabajar también para que se les incauten los bienes a quienes cometan hechos de corrupción”, resaltó Haquim.

Asimismo, el presidente del PJ Jujuy, dijo: “Soy vicegobernador de Gerardo Morales, voy a seguir siendo leal hasta el último día de mi gestión y mi lealtad hacia él es inalterable. Por lo tanto la tarea en adelante es construcción, trabajo para cambiar la realidad que tienen los jujeños. Vamos a trabajar para construir un Jujuy distinto”.

Haquim sostuvo que de ahora en más “se terminó el partido del apriete y el dedo”, indicando que conformarán unidades básicas en la provincia, y pondrán en funcionamiento las juntas departamentales y todos los órganos partidarios.

“Compañeros, tenemos un partido regularizado institucionalmente. Los convoco a trabajar por los principios que llevamos en el corazón como doctrina y por los objetivos que nos propusimos como gobierno, apoyando el cambio que estamos llevando adelante en Jujuy e impulsando a nivel nacional las propuestas que realizamos junto a Sergio Massa durante la campaña, para acompañar también el cambio que es necesario en la Argentina”, finalizó.

SIN COMENTARIOS