Se descentraliza la atención de Defensa del Consumidor

161

La Secretaría de Participación Ciudadana extiende la atención de Defensa del Consumidor y Mediación Comunitaria a los Centros de Atención Vecinal. En una primera etapa se comenzó con las localidades más alejadas del centro como son Villa Rosa, Manuel Alberti y Presidente Derqui.

Por este motivo, da a conocer el cronograma anual de los días de atención en éstos puntos.

En Presidente Derqui se atenderá en Rivadavia y Raíces: 4 de abril, 3 de mayo, 7 de junio 7, 5 de julio, 2 de agosto, 6 de septiembre, 4 de octubre, 1 de noviembre y 6 de diciembre.

En Villa Rosa será en Presidente Perón al 900:13 de abril, 11 de mayo, 15 de junio, 13 de julio, 10 de agosto, 14 de septiembre, 19 de octubre, 9 de noviembre y 14 de diciembre.

En Manuel Alberti, la cita es en Santa Rita y M. Pailette: 21 de abril, 19 de mayo, 23 de junio, 21 de julio, 18 de agosto, 22 de septiembre, 20 de octubre, 17 de noviembre y 22 de diciembre.

Defensa del Consumidor es el lugar donde se puede acudir cuando se presenta un problema en el consumo. Allí se realizan denuncias de manera gratuita y dentro de un espacio municipal. El objetivo es defender a los vecinos frente a posibles avasallamientos de sus derechos por parte de comercios o empresas que comercializan bienes o servicios en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.