spot_img
InicioTigreLos vecinos del barrio San José ya tienen la tarjeta “Soy Tigre”

Los vecinos del barrio San José ya tienen la tarjeta “Soy Tigre”

Se suman a los más de 50 mil vecinos que ya la solicitaron para beneficios y descuentos en los comercios de todo el distrito como alternativa para bajar los costos diarios.

La Tarjeta “Soy Tigre”, una herramienta que brinda el Municipio a los vecinos sigue sumando beneficiarios. En esta oportunidad, los vecinos del barrio San José que la habían solicitado vía web o telefónicamente recibieron las tarjetas en sus domicilios.

Día a día, más vecinos se suman a la tarjeta “Soy Tigre” por sus beneficios y descuentos en los comercios locales como alternativa para reducir los costos diarios. Desde su lanzamiento el 2014, más de 50 mil tigrenses se han suscripto de manera gratuita.

La iniciativa busca fomentar la venta local en los centros comerciales del distrito. La lista completa de ofertas puede consultarse en el sitio web de “Soy Tigre”. Así, los vecinos se benefician con un precio más accesible y los comerciantes fortalecen su relación con la comunidad.

El trámite de la tarjeta es muy sencillo y se realiza desde el hogar. El vecino que desee obtenerla, debe contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos.

Además, la iniciativa fortalece la gestión en el distrito para agilizar los distintos servicios municipales a través de la inclusión de mayor tecnología para estar más cerca del vecino.

Entre los principales descuentos, se puede acceder hasta un 20% en locales de los centros comerciales a cielo abierto de cada localidad; 20% todos los días en gastronomía, paseos y parques recreativos; 20% en locales del Puerto de Frutos, locales de ropa y otros rubros en el Centro Comercial Nordelta y Bahía Grande; 10% de descuentos los miércoles en todas las sucursales del supermercado Carrefour y 5% en compras minoristas en Maxiconsumo, además del 2×1 en cines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares