Pilar, sede de la primera reunión provincial por el CUD

0

El municipio fue elegido por la Región Sanitaria V para realizar la primera reunión del año en la provincia de Buenos Aires sobre el Certificado Único de Discapacidad. Se llevó a cabo en la sede del Centro de Rehabilitación Municipal Pilares de Esperanza, dependiente de la Secretaría de Salud.

Contó con la participación de autoridades provinciales y miembros de las juntas evaluadoras de todos los municipios que integran esta región sanitaria.

La finalidad de la reunión fue la interacción entre las distintas juntas para compartir experiencias y unificar criterios en la evaluación para el otorgamiento del CUD.

Los asistentes diagramaron una Matriz FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas). Esta actividad se hizo bajo la modalidad de taller y se estableció que en el segundo encuentro sean convocados quienes tienen a su cargo la re-evaluación de los pacientes cuyos certificados fueron denegados en una primera instancia con el objetivo de promover un análisis imparcial y unificado del estado de salud de los solicitantes.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.