El Taller “Dialogando entre Mujeres” se realizó en San Fernando

0
256

En el marco del “Mes de la Mujer”, se organizaron diversos videos debate destinado a mujeres de la Tercera Edad. “Durante el mes de marzo, armamos una jornada de talleres donde -en el marco del programa ‘Dialogando entre Mujeres’-, abordamos el rol actual de la mujer en la sociedad”, dijo la Directora General de Infancia, Adolescencia y Familia del Municipio, Mónica Núñez.

Durante el mes de marzo, el Municipio de San Fernando organiza y lleva adelante una serie de actividades y espectáculos. La Dirección General de Infancia, Adolescencia y Familia del Municipio coordinó jornadas de talleres donde -en el marco del programa “Dialogando entre Mujeres” que funciona en el área de Violencia General dependiente de la Dirección-  se abordó el rol de la mujer en la sociedad actual.

2 - El Taller “Dialogando entre Mujeres” se realizó en San Fernando

La Directora General del área, Mónica Núñez, explicó: “Durante todo el mes de marzo, tratamos el rol que tiene hoy en la sociedad la mujer de la Tercera Edad, como ha evolucionado, lo que ellas aprendieron desde su infancia frente a lo que estamos viviendo en la actualidad, respecto de qué función tiene la mujer en estos momentos”.

Y Cecilia Alba, la Coordinadora del área de Violencia Familiar del Municipio, agregó: “Pensamos distintas jornadas para acercarnos a los barrios y para que las mujeres se acerquen. Arrancamos el 8 de marzo en la plaza Mitre, donde estuvimos con un gazebo promocionando las actividades y los talleres de nuestra área. Realizamos video debate con mujeres de la Tercera Edad. Cambiamos un poco los temas que vamos a tratar según el tipo de población”.

3 - El Taller “Dialogando entre Mujeres” se realizó en San Fernando

Por otro lado, la Coordinadora agregó: “Además, tenemos los talleres y los grupos terapéuticos que se desarrollan en la Dirección de Infancia, Adolescencia y Familia los días miércoles de 13.00 a 14.30 y viernes de 11.00 a 12.30 horas. Y por demanda espontánea, se pueden acercar al equipo de Violencia para que los atienda y aconseje”.

(*) Dirección General de Infancia, Adolescencia y Familia: 4744-4314/4580-5720, Henry Dunant 1639 – de 7.00 a 16.00 horas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.