Jorge Macri: “A Espinoza no le importa la gente y ha perdido autoridad moral”

0
152

El intendente de Vicente López lamentó las declaraciones del ex intendente de La Matanza quien aludió a la posibilidad de que “explote” el Conurbano.

 

“Lamento la actitud de alguien que no entiende que la gente votó por un cambio. Además a Espinoza no le importa la gente, le importa que él no es más intendente. Por otro lado creo que ha perdido la autoridad moral para hablar al respecto”, arremetió Jorge Macri en declaraciones a FM Delta.

El miércoles la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal también cuestionó las declaraciones del presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, quien había alertado sobre la posibilidad de que el Conurbano “explote”, dijo que el Frente para la Victoria debía promover cacerolazos y afirmó “si explota el Conurbano, salta Macri”.

Este jueves, el primo del primer mandatario y jefe comunal de Vicente López se sumó a la controversia y le preguntó a Espinoza “¿por qué el ex gobernador Daniel Scioli dejó de pagar por meses el programa Plan Más Vida o el Programa Envión?”.

“A mi el país sensible del que habla Espinoza no me gusta, es el de la Rosadita, por eso creo que hay que tener autoridad moral para decir esas cosas”, insistió.

Contó también como “una perlita” que el botón de pánico promocionado en la Provincia bajo la gestión sciolista, “costó cuatro millones de pesos y cuesta dos millones de abono y lo usan solo 19 mil personas. Pero se gastó de publicidad 40 millones de pesos”.

“De estos ejemplos hay para hacer dulce”, agregó, y se preguntó por qué el peronismo que tiene “tanta sensibilidad, no logró nunca empezar las clases en tiempo y forma”.

También se refirió a los aumentos de tarifas al manifestar que “a nadie le gusta pero deseamos que la Justicia avance, desempolve causas y se investigue a los responsables, porque Hotesur, la Rosadita y Nisman merecen que esto se esclarezca”.

Sobre el servicio policial del próximo sábado, luego de que se anunció una medida de fuerza entre las 20 y las 22, dijo que el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, garantizó la prestación normal del servicio.

“La inmensa mayoría de los policías no entra en este jueguito y si hace falta los funcionarios estaremos en la calle con los móviles. Estaré ayudando a la policía o en un comando, no vamos a aceptar esta prepoteada de nadie que ponga en juego la seguridad de los vecinos”, finalizó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.