spot_img
InicioActualidadLas mujeres se han vuelto más prácticas al viajar

Las mujeres se han vuelto más prácticas al viajar

Un sondeo llevado adelante por VisitingArgentina.com – la red de información turística referente en la región- para SegundoHogar.com – Central de Reservas de Alquiler Vacacional líder de Latinoamérica – nos permite conocer las tendencias femeninas en materia de viajes.

¿Sabías que armar la valija solo les lleva un día?

El hecho de que las mujeres viajen cada vez con mayor frecuencia muy probablemente las haya vuelto prácticas y expertas en el armado de valijas.

Al 31% de las consultadas, les alcanza con 1solo día de anticipación para la tarea de empaque. Al 27% solo le lleva algunos días y el 8% declara que no piensa demasiado y que pocas horas antes de viajar define su equipaje. Un 34% observa que su hábito de armado de valija se modifica en cada ocasión.

Los infaltables

Al consultar respecto a los 3 objetos o pertenencias de las cuales no podrían prescindir, la cámara de fotos ocupa el primer lugar (41%), el 34% se manifiesta indecisa y el 22% declara que no podrían faltarle los productos de belleza tales como cremas, perfumes y/o maquillaje. Un 3% no omitiría jamás la planchita y/o secador de cabello.

En compañía

Respecto a la modalidad de viaje, el 34% afirma que viaja con amigas, el 31% en familia, un 21% en pareja y el 3% solas. Un 34% varía la modalidad de viaje.

El destino más elegido

A la pregunta ¿Cuál fue el destino nacional que más veces elegiste?. El 27% refirió Córdoba y Buenos Aires. El 16% Patagonia, la región cuyana, norte y litoral llevaron cada una un 8% de las elecciones más frecuentes. El 33% de las consultadas no supo precisar el destino más elegido.

Hospedajes

El 47% de las viajeras opta por alquileres temporarios, cabañas y aparts como opción, un 20% decide hospedarse en hoteles y el 33% restante varía de viaje en viaje.

Más prácticas en muchos aspectos e indecisas sobre ciertos ítems, las mujeres marcan tendencia a la hora de viajar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -