spot_img
InicioSin categoríaGabriel Lage presentó su colección "Music" a beneficio del Hospital de Clínicas

Gabriel Lage presentó su colección “Music” a beneficio del Hospital de Clínicas

La gala que se llevó a cabo en el Teatro Colón contó la presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez

Bajo el espectacular marco del Teatro Colón, se presentó la Colección “Music” del diseñador Gabriel Lage, a total beneficio de la Fundación de Asistencia Social del Hospital de Clínicas, cuya Presidente es Mercedes von Dietrichstein de Zemborain.

!cid_image009_jpg@01CF7116

Más de 500 invitados apoyaron este acontecimiento, que contó con la presencia de personalidades de los ámbitos social, artístico, empresarial y periodístico, entre las que se encontraban: Graciela Borges, Carla Peterson, Marcela Kloosterboer, Rosella della Giovampaola, Betiana Blum, María Belén Aramburu, Debora Perez Volpín, Iván de Pineda, Adriana Constantini, Ana Rusconi,  Evelyn Scheidl, Anamá Ferreira, entre otras  renombradas figuradas. 

Un párrafo aparte merecen las dos divas de la televisión Mirtha Legrand y Susana Gimenez quienes coincidieron en el evento a beneficio y se mantuvieron juntas durante toda la velada admirando desde la primera fila la impecable colección de Gabriel Lage.

La especial disposición del Salón Dorado –conformado en L- permitió que todo el público pudiera apreciar de cerca el sin igual trabajo artesanal del diseñador más importante de la Argentina.

A cada pasada le correspondía una oleada de aplausos y exclamaciones por parte de la audiencia que impactada apreciaba cada diseño.

El cierre fue espectacular, Gabriel Lage se despidió ovacionado y colmado de halagos, como ya nos tiene acostumbrados cada vez que presenta sus colecciones, verdaderas piezas de arte. 

!cid_image013_jpg@01CF7116

Descripción de Colección

Constituyen esta colección una serie de vestidos de gala que recurren a suntuosos bordados en cristal, perlas y pailettes íntegramente realizados a mano, teñidos en diferentes gamas y degrade de colores.
Hilos de seda bordados a mano sobre tull, creados a partir de un diseño exclusivo, luego recortados y aplicados de manera artesanal creando texturas únicas e irrepetibles.

!cid_image010_jpg@01CF7116

Decoraciones de encaje y guipiure, empleando una vasta paleta de tonalidad metálica, champagne, canela, rosado y sus diferentes variaciones cromáticas.

Se incluyen tonos azabaches para generar quiebres en distintos pasajes.

El uso de geometrías para dar estructura sólida a sus diseños, tanto en sedas estampadas como en patrones formados por cristal, se equilibra con el aplique de ramos florales que otorgan sentido romántico.

La recreación de nuevos géneros partiendo de distintas técnicas empleadas, conjugando diferentes tramas, es un sello particular propio de su firma.

La perpetuidad de las piezas en el tiempo se destaca sobre lo efímero y fugaz propio de lo estacional.

!cid_image014_jpg@01CF7116

Gala Music

La reciente obra en su versión Gala,interpreta la pasión, su perfil más privado y exclusivo.

Da entrega de una colección de inspiración retrospectiva.

Una atmósfera de intimidad que comprende una relación estrecha entre distintos sujetos:

Música y Moda, siempre asociadas desde un punto de vista artístico.

Como se componen las obras, nota a nota, puntada a puntada se da origen a los vestidos: Un sinfín de sentimientos plasmados sobre los géneros más nobles.

El numen parte por la fantasía de ubicar a grandes divas de la música en una situación de sintonía comparable a una mujer que presencia un evento trascendental en su vida.

En primer lugar se ilustra la ocasión en la que esa estrella encarna su performance, pero con el objeto final de representar a toda mujer que quiera mediante un vestido sentirse el foco de la atención por un momento.

Generar un clima de independencia, de soberanía. Transmitiendo a través de su estilo un alterego.

Fiel a su impronta característica, atemporal y sofisticada, combina distintas etapas representativas en su vida. Su conexión con la música en el pasado como DJ y su actual motivación personal, apelando a una infinidad de emociones.

“Previo a una actuación importante, uno musicaliza ese instante, lo contextualiza y le da vida. Eso es MUSIC”

“Cuando uno se mira a un espejo y se ve fantástico, interpreta unos pasos de danza, imprime ritmo a su bienestar, su seguridad. Ese sentimiento representa fielmente la colección”.

!cid_image011_jpg@01CF7116

Acerca de la Fundación del Hospital de Clínicas 

Desde 1988, la Fundación de Asistencia Social ha sostenido un proceso de constante trabajo y crecimiento, acompañando y colaborando con el Hospital de Clínicas José de San Martín.

Más de U$S 7.500.000 han sido destinados a reciclar salas enteras, proveer equipos de última generación y alta complejidad, garantizar el funcionamiento de las prácticas hospitalarias, como así también, dentro del ámbito académico, otorgar becas de estudio y perfeccionamiento de estudiantes, profesores y profesionales.

Durante estos 26 años, su trayectoria avala la seriedad y experiencia en el logro de sus objetivos, sin dejar de mencionar que nada de esto hubiera sido posible sin el invalorable apoyo de muchos colaboradores y el aporte económico de empresas privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares