Cientos de vecinos intercambiaron libros en la 3º Feria de canje

Chicos, jóvenes y adultos recorrieron los stands con la consigna: “dejá un ejemplar que ya no uses y retirá uno que necesites”.

En el marco del Mes del Libro, el Municipio de San Martín organizó la tercera edición de la Feria de canje de libros en la Plaza Central, donde cientos de vecinos intercambiaron ejemplares usados.

Tercera edición de la “Feria de canje de libros”

Durante la jornada, chicos, jóvenes y adultos recorrieron los stands escolares y de cultura general, y recibieron información sobre los distintos programas y actividades que se realizarán este mes.

Al respecto, la coordinadora del Plan Municipal de Lectura de San Martín, Andrea Felsenthal destacó: “El Municipio pone a disposición una cantidad de libros para que las personas se acerquen, y se complementan con los que traen los vecinos para intercambiar. Dejan uno que ya no usan, y retiran uno que necesitan o les interese”

Jóvenes y adultos recorrieron los stands

Y agregó: “Este es el tercer año consecutivo que realizamos la feria, y cada vez con más convocatoria. Realmente es un espacio que la gente necesita, de fácil acceso a la literatura y a los nuevos conocimientos”.

La iniciativa, que forma parte del Programa Municipal San Martín Lee, tiene como objetivo el intercambio de libros usados, a fin de colaborar con la economía familiar y fomentar la lectura de los vecinos.

La iniciativa forma parte del Programa San Martín Lee

Asimismo, del 18 al 23 de abril, se llevarán a cabo ciclos de cine y literatura, préstamos de libros, jornadas de lectura, seminarios de narración y actividades culturales, organizadas por el Municipio en el marco del Mes del Libro.

Para ver la agenda completa del Mes del Libro ingresar a: www.sanmartin.gov.ar/mes-del-libro/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.