spot_img
InicioSociedadPolicías asistieron a dos mujeres a dar a luz

Policías asistieron a dos mujeres a dar a luz

Dos mujeres dieron a luz en las últimas horas tras ser asistidas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Tres de Febrero y en la  autopista Richieri, a la altura de Ezeiza. 

Inmediatamente después de los partos, las madres y las bebas, fueron atendidas por personal médico, quienes llegaron a los pocos minutos y constataron el perfecto estado de salud de las pacientes.

El primero de los hechos ocurrió en la ciudad de Tres de Febrero, cuando miembros del Comando de Patrulla y de la Comisaría 12 recibieron un llamado para socorrer a una persona que estaba por tener familia en su casa.

Al llegar al domicilio, los policías Damián Martínez, María Romano y  Ariel Montenegro constataron que la mujer ya se encontraba próxima a parir, por lo que la ayudaron en su trabajo de parto y en las primeras curaciones.

El segundo caso se registró en el peaje de la AU Richieri, en jurisdicción del Destacamento Vial de Ezeiza, luego de que una señora rompiera bolsa cuando iba camino al hospital.

En esa oportunidad, los efectivos Gabriela Ferreyra, Marcelo Taborda,  Diego Ojeda y el capitán Luis Fernández asistieron a  la flamante mamá, quien dio a luz a una nena en excelente estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares