El Municipio de San Martín celebra el Mes de la Danza

El ciclo gratuito incluye jornadas de cine, muestra de fotografías, intervenciones artísticas y show con invitados especiales.

En el marco del Día Internacional de la Danza -que se conmemora el 29 de abril-, el Municipio de San Martín celebrará este mes con distintos eventos gratuitos, con el objetivo de fomentar y acercar la cultura a los vecinos.

En ese sentido, la iniciativa incluye ciclos de cine, muestra fotográfica e intervenciones artísticas, que se llevarán a cabo en el Complejo Cultural Plaza -Int. Campos 2089-, y un gran show con invitados especiales, en la Plaza Kennedy.

Las jornadas de cine gratuito se realizarán de lunes a viernes, a las 18, con distintas temáticas. La primera semana, del 4 al 8 de abril, se proyectarán películas bajo el lema “Ballets y Ballerinas”; del 11 al 15 continuará con “El Musical Americano”; del 18 al 22, “Danzas en el Mundo”; y del 25 al 29, finalizará con el ciclo “La Danza en el Cine”.

Además, el viernes 8 de abril, a las 19.30, se inaugurará la muestra fotográfica en el foyer del Complejo Cultural Plaza, que incluye las obras pertenecientes a los reconocidos fotógrafos Alicia Sanguinetti, Antonio Fresco, Guillermo Genitti, Máximo Parpagnoli, y Carlos Villamayor, con el auspicio de la revista Balletín Dance. La misma se podrá visitar todos los días, de 10 a 20 horas.

Por su parte, alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Danzas realizarán intervenciones, todos los viernes a las 19.30, durante las obras del Plaza.

El cierre del ciclo se llevará a cabo el 30 de abril, en la Plaza Kennedy -San Martín y Juárez- con shows artísticos de la Escuela Municipal de Danzas y diferentes estudios privados del partido, desde las 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.