spot_img
InicioTigreEl próximo domingo se disputará en Tigre la Regata Regional

El próximo domingo se disputará en Tigre la Regata Regional

A partir de las 9:00 de la mañana, en la Pista Nacional de Remo y Canotaje, tendrá lugar la primera fecha de este torneo promocional. Organiza el club Canottieri Italiani y lo fiscaliza la Comisión de la Regata Internacional de Tigre (CRIT).

El Municipio de Tigre, por medio de la Agencia de Deportes, invita a los vecinos a presenciar la Regata Regional, a realizarse el domingo 3 de abril en la Pista Nacional de Remo y Canotaje a partir de las 9 hs. Organiza el club Canottieri Italiani y lo fiscaliza la Comisión de la Regata Internacional de Tigre. Se trata de un torneo promocional  que integra el cronograma de regatas y que
consiste en una competencia de velocidad de remo.

Los clubes que participarán del encuentro son: Asociación Cordobesa de Remo, Tigre Boat Club, Paraná Rowing Club, Nahuel Rowing Club, Club Náutico Hacoaj, Club Regatas La Plata, Campana Boat Club, Club Canottieri Italiani, Club Náutico Zárate y el Club de Regatas Teutonia.

La promoción del remo es una política sostenida en Tigre. En el 2015, el municipio firmó un proyecto con el objetivo de continuar fomentando el deporte con los clubes tradicionales de la ciudad, mediante la eximición de tasas de servicios municipales y del pago de tasas de ocupación de la vía pública a las ramblas de acceso de botes, además de la entrega de subsidios anuales.

Por otra parte, con el objetivo de que la disciplina sea accesible para todos los vecinos, a través de la Agencia de Deportes, puso en funcionamiento desde el 2011 la escuela municipal de remo. Abierta a toda la comunidad, cuenta con una flota propia conformada con botes doble par con timonel y tiene todos los elementos de seguridad necesarios para la correcta práctica deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares