Arte correo, vuelven las postales como soporte de expresión de Tigre

El Municipio, a través de la Agencia de Cultura, convoca a vecinos y turistas a participar de una nueva edición de Arte Correo bajo la consigna «Río nativo. Naturaleza mística». La convocatoria abre el 20 de abril y las piezas serán expuestas en agosto en el Museo Sarmiento.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, invita a todos a participar de la nueva edición de «Arte Correo», la muestra que toma a la postal como soporte de expresión. Bajo la consigna «Río nativo. Naturaleza mística», el programa está abierto a artistas y no artistas nacionales y extranjeros mayores de 18 años de todo el mundo. Las piezas son libres en cuanto a su técnica, pero deben estar en soporte papel/cartón de entre 10x15cm y 15x20cm.

A3 muestra arte correo 2016-01 (1)2

Todas las postales deberán ser enviadas por correo al Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento y A° de los Reyes, C.P.: 1648, Delta de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Este paso es de carácter obligatorio para poder participar de «Arte Correo» y de no cumplirse, la pieza no será evaluada.

La primera convocatoria iniciará el 20 de abril y concluirá el 15 de julio. Las postales recibidas serán seleccionadas y expuestas en Agosto en el Museo Casa Sarmiento. Por otra parte, se hará una segunda recepción de obras que se extenderá entre el 1° de agosto y el 18 de noviembre, las cuales tendrán su exposición en diciembre en la Agencia de Cultura.

Para realizar consultas, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572 o al Facebook https://www.facebook.com/Tigre.Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.