Andreotti: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas”

El Jefe Comunal de San Fernando consultado por la prensa se refirió a las distintas encuestas que se encuentran circulando para gobernador 2015. Al igual que todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires, Luis Andreotti quiere postulantes con propuestas.

Ante una consulta periodística realizada sobre los posibles competidores a gobernador en la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó: “Me parece muy bien que haya postulantes, que la Provincia tenga candidatos. Me gustaría saber primero cuáles son las propuestas que tienen y como las van a desarrollar para la Provincia de Buenos Aires. Una provincia que se encuentra quebrada económicamente y aislada políticamente para los que piensan diferente”.

Asimismo agregó: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas. Es muy importante saber las propuestas, porque si no vamos a seguir estancados, con los mismos problemas”.

Por último agrego: “Antes de saber cómo miden los posibles candidatos, deberíamos empezar a conocer sus opiniones sobre los diferentes problemas que atraviesa la Provincia de Bs. As., como la inseguridad, la salud, la educación, la problemática hidráulica, entre otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.