spot_img
InicioPolíticaSolá: “El presidente Macri debería dar explicaciones en cadena nacional”

Solá: “El presidente Macri debería dar explicaciones en cadena nacional”

El Diputado Nacional sumo su voz al pedido impulsado por el Frente Renovador. “Hay que dejar aclaradas las cosas y enfrentar cualquier tipo de sospecha”, sostuvo.

En declaraciones periodísticas en Radio 10, el diputado Nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá instó al presidente Mauricio Macri a dar explicaciones en cadena nacional, luego que su nombre se vea involucrado en el escándalo de los “Panamá Papers”.

Al respecto mencionó: “Desde el Frente Renovador creemos que Mauricio Macri debería dar explicaciones en cadena nacional, sobre todo en este momento tan especial del país y luego de una campaña donde la lucha contra la corrupción fue uno de los estandartes de los candidatos”.

“Es muy importante por el honor personal y el de la república que el Presidente de una muy clara explicación sobre su participación en la empresa que se denuncia”, agregó Solá.

Consultado sobre las dudas que giran alrededor de la figura presidencial, Solá manifestó: “Las sospechas son evasión y lavado, sobre estas dudas hay que dar explicaciones. Recordemos que en otros tiempos Macri estuvo procesado por evasión. Nadie debe sentir que hay una conspiración, lo que hay que hacer es hablar y explicar”.

“No hablar, significaría pagar un costo político muy alto, dejando la sospecha instalada en el pueblo. Es fundamental que la gente sepa que la justicia actúa”, continuó el ex gobernador.

“Hay un manejo de poder muy sospechoso en la Argentina, y eso lo hemos visto en muchos gobiernos. La justicia está muy activa en este momento, pero espero que reparta bien sus investigaciones, que no se incline para un solo lado”, finalizó Felipe Solá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares