spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarPilar trabaja con la Oficina Anticorrupción Nacional

Pilar trabaja con la Oficina Anticorrupción Nacional

La Secretaría de Modernización formalizó la cooperación técnica con la Oficina Anticorrupción Nacional, con quien se encuentra trabajando la normativa que regula el Régimen de Presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales y de Intereses en el ámbito del municipio de Pilar.

La misma regula la obligación de los funcionarios y empleados de presentar declaración jurada patrimonial y de intereses, que contenga un detalle de todos los bienes muebles e inmuebles radicados en el país y en el exterior, inversiones, créditos y deudas. La información será publicada en la página web municipal, excepto la relativa a la ubicación detallada de los bienes inmuebles; las matrículas de los bienes muebles registrables, la individualización de las inversiones financieras (nombre de la institución bancaria, número de cuentas o inversiones, número de las tarjetas de crédito) que tendrá carácter reservada.

Esta cooperación le permite al municipio contar con el apoyo técnico del organismo más capacitado a nivel nacional en temas de transparencia y políticas anticorrupción, asegurando así el cumplimiento de los más altos estándares internacionales en la materia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares