spot_img
InicioSociedadPowerchair Football, ahora en videojuego

Powerchair Football, ahora en videojuego

La Fundación Powerchair Football Argentina lanzó su primer videojuego interactivo que permite a los usuarios experimentar el fútbol en silla de ruedas motorizadas de manera lúdica, como “players”. Denominado Powerchair Football Video Game, se puede jugar a través de Facebook, ingresando desde cualquier PC, tablet o dispositivo móvil

El objetivo es seguir difundiendo este deporte, que se creó en el país hace tres años, para que se sumen nuevos deportistas , generando además un espacio de intercambio entre jugadores tanto a nivel local como mundial, al estar disponible en español, inglés, francés y portugués. 

Acerca de Powerchair Football Argentina

La Fundación Powerchair Football Argentina es una Fundación dedicada a desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas en la Argentina para integrar a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover su inclusión social, basándose en la generación de nuevos vínculos y amistades. Tiene presencia en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba y Rosario. Para mayor información y colaborar con la Fundación se puede visitar  www.pcfa.com.ar.

cover_video_game

 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares