Powerchair Football, ahora en videojuego

0
203

La Fundación Powerchair Football Argentina lanzó su primer videojuego interactivo que permite a los usuarios experimentar el fútbol en silla de ruedas motorizadas de manera lúdica, como “players”. Denominado Powerchair Football Video Game, se puede jugar a través de Facebook, ingresando desde cualquier PC, tablet o dispositivo móvil

El objetivo es seguir difundiendo este deporte, que se creó en el país hace tres años, para que se sumen nuevos deportistas , generando además un espacio de intercambio entre jugadores tanto a nivel local como mundial, al estar disponible en español, inglés, francés y portugués. 

Acerca de Powerchair Football Argentina

La Fundación Powerchair Football Argentina es una Fundación dedicada a desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas en la Argentina para integrar a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover su inclusión social, basándose en la generación de nuevos vínculos y amistades. Tiene presencia en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba y Rosario. Para mayor información y colaborar con la Fundación se puede visitar  www.pcfa.com.ar.

cover_video_game

 
 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.