spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Vivero Municipal entrega árboles para las veredas

El Vivero Municipal entrega árboles para las veredas

Durante el mes de abril, el Vivero Municipal repartirá árboles en las distintas Unidades de Gestión Comunitaria para que los vecinos de Morón puedan plantarlos en sus veredas. Se entregarán hasta dos ejemplares por persona, de forma gratuita.

El Vivero Municipal, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Morón, continúa trabajando en la producción de árboles y arbustos destinados a la reforestación de los espacios verdes del Municipio y, durante el mes de abril, repartirá ejemplares en las distintas Unidades de Gestión Comunitaria, para que los vecinos puedan plantarlos en sus veredas. Se repartirán alrededor de 200 árboles.

El objetivo de la iniciativa es incrementar y mejorar el arbolado público, por lo que se exige como condición que los ejemplares sean plantados en la vía pública y no en el interior de las casas. Además, se repartirán instructivos sobre la época de plantación y poda, los cuidados que hay que tener para plantarlos y qué especie llevar según las características y los espacios disponibles de cada vereda, para evitar problemas futuros por levantamiento de raíces y demás complicaciones.

Algunas de las especies arbóreas que se entregarán son guaranes, leucaenas, fresnos, jacarandaes y lapachos. Los vecinos podrán retirar hasta dos ejemplares por persona y, para ello, deberán presentar su documento de identidad y una boleta de la Tasa de Servicios Generales, que acredite domicilio en Morón.

El cronograma de entrega se realizará según el siguiente detalle:

UGC Nº1, Independencia 84, Morón centro y norte. Martes 5 y miércoles 6 de abril.

UGC Nº2, Estrada 17, Haedo. Jueves 7 y viernes 8 de abril.

UGC Nº3, Pedernera 280, El Palomar. Martes 12 y miércoles 13 de abril.

UGC Nº4, Irigoyen 525, Castelar norte. Jueves 14 y viernes 15 de abril.

UGC Nº5, Williams Morris 3520, Castelar sur. Martes 19 y miércoles 20 de abril.

UGC Nº6, Baradero 1340, Morón Sur. Jueves 21 y viernes 22 de abril.

UGC Nº7, Solier 417, Villa Sarmiento. Viernes 29 y sábado 30 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares