El municipio soluciona problema de gas en la Escuela Primaria N°22 de Villa de Mayo

0
178

Es un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Educación y el Consejo Escolar para que la comunidad educativa vuelva a disponer del servicio de comedor y ante la llegada del frío los alumnos puedan contar con calefacción en las aulas

Malvinas Argentinas, 05 de Abril de 2016 – Por un problema en la instalación de red de gas, la Escuela Primaria N° 22 de la localidad de Villa de Mayo no contaba con este servicio. Es por ello que el municipio se hizo cargo de la situación para mejorar la calidad educativa de la comunidad.

El subsecretario de Educación, Daniel Morard, comentó: “Con fondos municipales y a través de la gestión del intendente Leonardo Nardini, estamos atendiendo este problema que les causaba inconvenientes para cocinar, por ejemplo. Accionamos lo más rápido posible para que esto se solucione porque otra preocupación era que se acerca el invierno y queremos que los chicos estén calefaccionados”.

_DSC0033_3430x2278

Ni bien el municipio tomó conocimiento del tema, se reunieron con padres y directivos para ver cuál era el trabajo que había que hacer y brindar soluciones.

“Empezamos hoy y aunque el trabajo va a continuar, vamos a tomar las medidas para que esta misma semana puedan tener gas”, agregó Morard.

Por su parte, Jorge Colman, consejero escolar del distrito, aseguró: “Hay aulas que no contaban con calefacción y también les vamos a garantizar eso, porque la infraestructura hace a la calidad educativa. Si podemos poner el acento en solucionar estos problemas los directivos van a poder dedicarse exclusivamente a lo que corresponde, a lo técnico pedagógico. Aspiramos a tener solucionado este tema en las escuelas para que en el invierno los chicos estén con las aulas calefaccionadas y puedan estudiar”.

SIN COMENTARIOS