San Fernando intensifica operativos de barrido y limpieza por las lluvias

0
221

La comuna redobla los esfuerzos para mantener las calles limpias y evitar la obturación de sumideros frente a las precipitaciones que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, destacó que “las cuadrillas y maquinarias municipales recorren el distrito para hacer tareas de saneamiento en los espacios verdes y las calles de toda la ciudad”.

A través de la Secretaria de Espacios Públicos, el Municipio lleva adelante operativos de barrido y limpieza tras las fuertes tormentas de ayer, y previo a que reanuden las lluvias anunciadas por el SMN para el resto de la semana. “Diariamente trabajamos con una flota de barrenderos y camiones adquiridos con fondos municipales con el fin de mantener limpias las calles y espacios verdes de la ciudad, pero en estos días estamos redoblando los esfuerzos”, explicó el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

Asimismo, recomendó “no depositar residuos en la vía pública en caso de lluvias,  ya que puede traer serios inconvenientes en el funcionamiento de los desagües”. “De todos modos seguimos alerta para remover la basura y evitar que se obturen los desagotes del agua en las calles”, agregó.

“Agradecemos como siempre al vecino que paga sus tasas, permitiendo que podamos adquirir maquinaria y contratar personal propio para mantener bellas y limpias las calles y los espacios públicos de San Fernando”, concluyó.

SIN COMENTARIOS