spot_img
InicioPolíticaGutiérrez: “Ahora que está preso Baéz, queremos que le devuelva a la...

Gutiérrez: “Ahora que está preso Baéz, queremos que le devuelva a la gente la plata que se robó” 

Así lo afirmó el diputado del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez ante la detención del empresario kirchnerista Lázaro Báez por orden del juez federal Sebastián Casanello, ante quien debía presentarse el jueves para ser indagado en la causa por presunto lavado de activos. “Con una Ley de Extinción de dominio como la que impulsa Sergio Massa, con los bienes de Báez y Jaime el Estado podría construir escuelas u hospitales”, expresó.

“La sociedad no solo nos está mirando, nos está evaluando. Sergio Massa es el único que planteó de cara a la sociedad y en todo momento el recupero de los bienes de la corrupción”, detalló el legislador renovador en referencia al proyecto de Extinción de Dominio presentado en el Congreso por el propio Massa el año pasado.

Y graficó la situación del detenido por presunto lavado de activos: “Las pistas son como un camino de hormigas y todo indica que el dinero y los bienes están en el hormiguero, pero nadie va por ellos en tiempo real. Ahora que está preso Baéz, queremos que le devuelva a la gente la plata que se robó”.

“Recuerdo que la ley de extinción de dominio que presentó el Frente Renovador puede avanzar sobre los bienes personales de los corruptos, muchos de los hoy detenidos o imputados se mueven en aviones, autos costosísimos o tienen yates, sin embargo nadie los recupera, los remata y los convierte en una escuela”, dijo finalmente Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares