spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónSe repararon los equipos viales del Municipio de Morón

Se repararon los equipos viales del Municipio de Morón

Se realizó la puesta a punto de las maquinarias que se utilizan para el arreglo de las calles de Morón. En diciembre el área estaba en estado de abandono.

El Municipio de Morón, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando en la recuperación de la flota de vehículos destinados a la reparación y mantenimiento de las calles del partido.

Al asumir la gestión, el sector fue encontrado con una baja operatividad de las maquinarias viales, flota pesada y flota liviana y, sumado a esto, el edificio se encontró abandonado, tanto en los lugares de trabajo como en los talleres y los vestuarios.

f014b43f-6241-4957-a426-073c4fb94cba

Finalmente, gracias a los arreglos efectuadas en el taller de la secretaría, se logró poner a punto un camión hormigonero, una pala cargadora frontal, un camión bacheador, un compresor para martillos neumáticos, una motoniveladora y un tractor que volvieron a circular.

En los móviles, se procedió a la reparación integral de los sistemas de frenos (bombas, flexibles, pastillas y mordazas), de aceite y de combustible (reparación de pérdidas y cambios de filtros y bombas), regulación y recambio de embragues, colocación de baterías y burros de arranque nuevos, acondicionamiento del sistema eléctrico y puesta a punto general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares