Se repararon los equipos viales del Municipio de Morón

0
156

Se realizó la puesta a punto de las maquinarias que se utilizan para el arreglo de las calles de Morón. En diciembre el área estaba en estado de abandono.

El Municipio de Morón, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando en la recuperación de la flota de vehículos destinados a la reparación y mantenimiento de las calles del partido.

Al asumir la gestión, el sector fue encontrado con una baja operatividad de las maquinarias viales, flota pesada y flota liviana y, sumado a esto, el edificio se encontró abandonado, tanto en los lugares de trabajo como en los talleres y los vestuarios.

f014b43f-6241-4957-a426-073c4fb94cba

Finalmente, gracias a los arreglos efectuadas en el taller de la secretaría, se logró poner a punto un camión hormigonero, una pala cargadora frontal, un camión bacheador, un compresor para martillos neumáticos, una motoniveladora y un tractor que volvieron a circular.

En los móviles, se procedió a la reparación integral de los sistemas de frenos (bombas, flexibles, pastillas y mordazas), de aceite y de combustible (reparación de pérdidas y cambios de filtros y bombas), regulación y recambio de embragues, colocación de baterías y burros de arranque nuevos, acondicionamiento del sistema eléctrico y puesta a punto general.

SIN COMENTARIOS