spot_img
InicioSan MartínEl Programa de Acceso Comunitario a la Justicia llega a San Martín

El Programa de Acceso Comunitario a la Justicia llega a San Martín

 

El intendente Katopodis, junto a la procuradora de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y el Padre “Pepe” Di Paola, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto.  

El Municipio de San Martín participará del Programa de Acceso Comunitario a la Justicia, perteneciente al Ministerio Público Fiscal, el cual acercará las herramientas del sistema judicial a las personas de los barrios más vulnerables.

Durante el encuentro, en la Capilla Nuestra Señora del Milagro, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto a la procuradora de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y el Padre “Pepe” Di Paola, firmaron el convenio de cooperación, que comenzará a funcionar el próximo miércoles.

En ese sentido, todos los miércoles, de 10 a 14, en el Centro de Atención al Vecino de José León Suárez -Brig. Don Juan Manuel de Rosas 3200–, trabajará un equipo interdisciplinario que se encargará de recibir y derivar denuncias, evacuar consultas, brindar acceso a información judicial, y facilitar la resolución alternativa de conflictos, entre otras tareas.

Próximamente el servicio también funcionará en distintos barrios del área Reconquista, a través de una oficina móvil.

Esta iniciativa se complementa con la Casa Municipal de Derechos, conformada por abogados, trabajadores sociales y psicólogos, quienes brindan información, acompañamiento y asesoramiento legal en temas de familia a los vecinos. La misma funciona en el Centro de Atención al Vecino de José León Suárez, de lunes a viernes, de 8 a 14, Tel. 4580-1058/1051.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares