spot_img
InicioActualidadTigre acompaña al Centro de Jubilados “Amor” de Benavídez

Tigre acompaña al Centro de Jubilados “Amor” de Benavídez

El intendente Julio Zamora y otras autoridades comunales compartieron un almuerzo con más de 130 adultos mayores, para ratificar el compromiso que el Municipio de Tigre suele tener con esa institución y toda la tercera edad del distrito.

Cientos de abuelos recibieron al jefe comunal, Dr. Julio Zamora, que junto a concejales visitó el Centro de Jubilados “Amor”, ubicado entre Av. Pacheco, Belgrano y Av. Alvear, Benavídez, para disfrutar de un almuerzo por el “Día de la Escarapela”.

2 zamora junto a jubilados

Luego de compartir unas palabras con los vecinos, para extender el compromiso que el Municipio de Tigre suele tener con la tercera edad, Zamora sostuvo: “Es un placer disfrutar de un encuentro de esta naturaleza junto a nuestros abuelos. Agradezco a la comisión directiva y a los integrantes por habernos invitado, y por trabajar cada día para que este sea un espacio de encuentro entre vecinos“.

“Vamos a seguir trabajando para que nuestros adultos mayores estén cada día mejor. Un centro de jubilados es un lugar para compartir, practicar deportes y tener la compañía de otras personas. La inclusión de este sector es fundamental y seguimos construyendo alternativas para que los jubilados garanticen su derecho a una vida plena”, completó Zamora.

1 zamora junto a figueroa en benavidez con jubilados

El concejal Alberto Figueroa también fue parte del almuerzo y al respecto, expresó: “Siempre es muy agradable disfrutar de un momento con los abuelos de Tigre. El Centro de Jubilados “Amor” es muy importante para Benavídez y participar de este almuerzo nos permite renovar el compromiso con ellos”.

Por su parte, María Misrilis, presidente del Centro de Jubilados “Amor”, comunicó: “Es un orgullo compartir un almuerzo con el intendente Zamora. Estamos muy contentos por todo lo que viene haciendo el Municipio con nosotros. Gracias al compromiso que tuvo Sergio Massa y hoy continúa Julio Zamora, los abuelos nos sentimos parte importante de la comunidad de Tigre“.

El Centro de Jubilados “Amor” es un espacio de contención y encuentro para los adultos mayores de Benavídez. Allí, los vecinos suelen participar de talleres de arte, danzas, yoga, deportes y de viajes culturales al interior del país. Además, la institución forma parte del programa municipal “Mi Abuelo es un Tigre”, que ofrece actividades variadas de turismo y recreación.

También estuvo presente en el almuerzo, el concejal Jorge Watson.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -