spot_img
InicioSan IsidroActividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro

FESTIVAL DE SKATE

La Asociación de Skaters de Zona Norte organiza, junto a la Subsecretaría General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, el segundo Festival de Skate en San Isidro. El mismo se llevará a cabo el sábado 9 y el domingo 10 de abril en el Centro Municipal de Exposiciones. Serán dos días dedicados exclusivamente a la cultura skater, con actividades para todas las edades.

Entrada libre y gratuita.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Este sábado 9 de abril, de 8.30 a 14, el Municipio instalará puestos móviles en diferentes puntos del distrito para vacunarse gratis. Se aplicarán la vacuna contra la gripe y todas las del calendario nacional.

Más información: http://sanisidro.gob.ar/comienza-la-campana-anual-de-vacunacion/

PROPUESTAS EN RIBERA NORTE

La reserva ecológica Ribera Norte de San Isidro (Camino de la Ribera 480, Acassuso) organiza dos actividades gratuitas para disfrutar en familia este sábado 9 de abril.

La primera es una visita guiada a cargo del reconocido naturalista Ricardo Barbetti quien, de 10 a 13, explicará sobre las plantas nativas sanisidrenses. No requiere inscripción previa.

La segunda es un taller para chicos, de 6 a 12 años, que enseñara acerca de la flora y fauna que habita en el Río de la Plata y sus alrededores. La propuesta, que se hará de 14 a 17.30, apunta a que a través de juegos didácticos y entretenidos, los niños se conecten con el medio ambiente. El cupo es limitado y hay una merienda incluida.

Para más información comunicarse al: 4512-3125.

TALLER PARA CHICOS EN LA QUINTA LOS OMBÚES

“Observadores de aves” es la actividad propuesta para niños, de 4 a 10 años. Será el sábado 9 de abril, a las 15.30, en Adrián Beccar Varela 774. Durará una hora y cuarto, el cupo es limitado y la inscripción se hará por orden de llegada.

Más información: 4575-4038.

VISITA ECOLÓGICA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

La actividad, denominada “Árboles de la chacra declarados Monumentos Naturales”, será este domingo 10 de abril, a las 15, en Roque Sáenz Peña y Rivera Indarte.

Se contará sobre los árboles declarados Monumentos Naturales y los que merecen un reconocimiento especial por su aporte a la cultura y a la historia sanisidrense.

Visita a pie y gratuita, a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro.

Se suspende por lluvia.

CICLO DE MÚSICA SACRA

El Coro de Martínez de la Congregación Evangélica Alemana en Buenos Aires brindará un concierto en la Parroquia San José (Diego Palma 215, San Isidro), donde interpretará obras de Vivaldi, Mozart y Charpentier. Será este domingo 10 de abril, a las 17.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina).

Cierra por lluvia. Más información: chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares