spot_img
InicioPolíticaDuhalde dijo que "no va a haber elecciones" en...

Duhalde dijo que “no va a haber elecciones” en el PJ y pidió su intervención

El ex presidente negó que exista la posibilidad de que se celebren las elecciones internas del peronismo, pidió que se concrete la intervención judicial sobre el Partido Justicialista (PJ) y acusó al kirchnerismo de “secuestrar” la estructura partidaria.

El ex presidente Eduardo Duhalde negó que exista la posibilidad de que se celebren las elecciones internas del peronismo, pidió que se concrete la intervención judicial sobre el Partido Justicialista (PJ) y acusó al kirchnerismo de “secuestrar” la estructura partidaria.

“No va a haber elecciones, no hay elecciones desde hace 12, 15 años. Al justicialismo lo ha secuestrado el Frente para la Victoria y lo han abandonado”, señaló Duhalde en diálogo con FM Milenium.

En ese sentido, dijo que “la Justicia ha intentado que hagan los padrones, que hagan elecciones”, pero que, a su entender, “hicieron todo al revés” y que por eso el PJ “corrió riesgo de que perder la personería”.

Sobre la situación del partido, señaló que los dirigentes actuales fueron nombrados en “un congreso que tenía los mandatos vencidos” y volvió a reclamar la intervención judicial.

“Hay una figura que es ‘abandono de persona’, esto es abandono de partido”, concluyó.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -