spot_img
InicioSan MartínAvanza el Plan de Reconversión Lumínica en San Martín

Avanza el Plan de Reconversión Lumínica en San Martín

El Municipio instaló 237 nuevas luces en diferentes barrios del partido.

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio de San Martín instaló 237 nuevas luces en diferentes barrios de la ciudad, a fin de brindar un espacio público renovado y mayor seguridad a los vecinos.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en 24 cuadras de San Andrés; en 18 de Villa Ballester y en la Plaza Campichuelo, ubicada sobre las calles Campichuelo y Bolivar.

Además, se colocaron nuevas luminarias en Villa Libertad, sobre Diagonal Lacroze y Anastacio González, y en Profesor A. R. Vidal, entre Almeyra y Primera Junta; y en Villa Progreso, sobre el Pasaje Gil, ubicado entre España y Av. San Martín.

El Municipio instaló 237 nuevas luces en diferentes barrios del partido

Asimismo, avanzan las obras sobre Av. Márquez, desde Av. Eva Perón hasta la rotonda de Ruta 8, acción que se inscribe en el plan de renovación de toda la ruta provincial, que también incluye la construcción de dársenas, veredas y bicisendas, y la parquización y el mantenimiento de los espacios verdes.

De esta manera, a través del Plan de Reconversión Lumínica, ya se instalaron 9.663 nuevas luminarias en 1.917 cuadras de toda la ciudad, incluyendo avenidas, plazas y estaciones ferroviarias; con el objetivo de renovar el 100% del parque lumínico.

Esta acción forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -