spot_img
InicioTigreTigre edifica un nuevo Boulevard en Avenida Larralde

Tigre edifica un nuevo Boulevard en Avenida Larralde

 

El municipio inicia obras para separar las calzadas e incluirá nuevos semáforos y cámaras de video vigilancia. La nueva infraestructura brindará mayor fluidez y seguridad a uno de los principales accesos al centro de distrito.

A través de la Secretaría de Inversión Pública, el Municipio de Tigre dará inicio a la construcción de un boulevard divisor sobre Avenida Larralde, entre el Acceso a Tigre de la Autopista Panamericana y la calle Coronel Rosario.  La separación de calzadas brindará mayor seguridad al tránsito vehicular y peatonal de la zona.

La obra consiste en la instalación de un cantero central que incluirá vereda de baldosones y parqué con arbustos y palmeras. Las modificaciones también sumarán nueva señalización, dársenas de giro y semaforización con sus correspondientes cámaras de seguridad.

av larralde 2

Sobre las obras, el Secretario de Inversión Pública Daniel Gambino, expresó: “Las modificaciones permitirán un tránsito más fluido y seguro en una de las arterias principales de acceso al centro de la ciudad.  El plan de trabajos contempla también la colocación de caños para el cableado de nuevos semáforos y cámaras que permitirán un espacio público más seguro”.

Una vez finalizadas las tareas de adecuación, se procederá al pintado de las líneas de borde y carril, así como de las demás señales horizontales y verticales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares