spot_img
InicioSan IsidroSegunda edición del Festival de Skate de San Isidro

Segunda edición del Festival de Skate de San Isidro

Será los días 9 y 10 de abril, de 11 a 22, en el Centro Municipal de Exposiciones. Habrá demostraciones de profesionales, bandas en vivo, clínicas, gastronomía y un espacio para emprendedores.

Este sábado 9 y domingo 10 de abril, de 11 a 22, en el Centro Municipal de Exposiciones (del Barco Centenera y el Río) se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Skate de San Isidro.

El evento, organizado por la Asociación de Skaters de Zona Norte junto a la Subsecretaría General de Cultura del Municipio, tiene como consigna promover y acercar el mundo del skateboarding a los sanisidrenses.

Durante las dos jornadas, participarán los más destacados skaters de la escena nacional. Además, en un entorno verde y natural, se presentarán charlas temáticas, exposiciones de arte, fotografía y tablas, demostraciones a cargo de los mejores profesionales del deporte, tiendas de productos y bandas en vivo. La entrada es libre y gratuita.

“Fue muy lindo lo que ocurrió en la primera edición desde el punto de vista social y cultural. Muchas personas, de distintos rincones, se unieron por esta pasión y generaron una tribu muy divertida. Esto año estamos igual de entusiasmados, con grandes expectativas y vamos por más”, remarcó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura.

Habrá una zona Skater que contará con un Vertical y un Miniramp para los adultos, más dos Miniramps para que puedan utilizar quienes tengan menos experiencia y donde se dictarán las clases. Además, habrá un sector dedicado a la gastronomía y otro para niños, vinculado a la temática; y parking para bicicletas.

Los grupos Bazanvera, The Solar Seas, Los Sprengers, Proyecto Esencial,  Humanoide, Holly Cows,  El Vértice, Dromedarium, Casabella, Beach Breakers, Culebra y Thee Evolution, Surf School y Vejez Prematuraserán los encargados de musicalizar el festival.

Al igual que en la primera edición, participarán jóvenes emprendedores de la industria del skate en nuestro país.

AGENDA:

Cuándo: sábado 9 y domingo 10 de abril, de 11 a 22 (en caso de lluvia se reprograma al 16 y 17 de abril).

Lugar: Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río, San Isidro).

Entrada libre y gratuita.

Organizan: Asociación de Skaters de Zona Norte (ASZN) y Municipalidad de San Isidro.

Informes: asociacionskaterszonanorte@gmail.com, info@skatezonanorte.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares