Dos detenidos por robo de vehículo y violencia de género

0
130

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, producto del trabajo articulado entre las fuerzas policiales que actúan en el distrito, se produjeron dos detenciones, una en Matheu y otra en Garín, como consecuencia del robo de un vehículo y de un hecho de violencia de género, respectivamente.

El primero de los casos se produjo a las 4 de la madrugada del jueves, cuando personal del Comando de Prevención Comunitaria realizaba su patrullaje habitual en la Ruta Provincial 25 y San Agustín, en la localidad de Matheu. Alertados sobre la sustracción de un Volkswagen Gol, dominio OVF413, se procedió a la detención de un hombre de 26 años que minutos antes lo había robado exhibiendo un arma de fuego. Se realizaron las actuaciones pertinentes en la Subcomisaría de Matheu y tomó intervención en el caso la instructora judicial de la UFI de Escobar.

Por su parte, agentes de las unidades de Prevención de la Policía Local que recorrían las calles de Garín, en la intersección de Churich y Dupuy, detuvieron a un hombre de 33 años, quien luego de golpear a un mujer con la que mantenía una discusión intentó una fuga a bordo de un Renault 11, dominio VES078. Los efectivos lograron interceptarlo, identificarlo y trasladarlo a un centro de salud para obtener el precario médico. Se labraron las actas correspondientes y la causa quedó bajo la intervención de la UFI 4 de Escobar.

SIN COMENTARIOS