Luego de su inauguración, el nuevo Centro de Documentación Rápida recibió a cientos de vecinos que se acercaron para realizar de forma ágil y sencilla trámites relacionados con su documento de identidad y pasaporte.
Autoridades de la flamante unidad de documentación informaron que en el día de ayer se tomaron 2.071 turnos que se distribuyeron de la siguiente manera:
DNI – Actualización mayor: 493
DNI – Actualización menor: 563
DNI – Cambio de domicilio: 195
DNI – Nuevo mayor: 417
DNI – Nuevo menor: 176
DNI – Recién nacido: 61
DNI – Reposición: 80
Pasaporte – Duplicado: 5
Pasaporte – mayor 18 años: 64
Pasaporte – menor 18 años: 17
El 42 % solicitó su turno a través del Call Center y el 58%, lo gestionó mediante la web municipal.
Se recuerda a los vecinos que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 13 horas.
Call center: 0800-14-72583 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.
Pilar Point, Ituzaingó 538, 1º Piso.
Para más información, www.pilar.gov.ar/cdr