Clausuran a 3M por no presentar documentación desde 2012

La Municipalidad de Escobar clausuró las oficinas administrativas y el centro tecnológico de la empresa 3M por “incumplimientos a las obligaciones ante expreso requerimiento previo”, según detalla el informe de la Dirección General de Inspecciones del distrito.

El equipo de inspectores de la Municipalidad constató que desde 2012 a la fecha, la firma, entre otras documentaciones, no presentó en dependencias municipales los planos de seguridad contra incendios y de electromecánica aprobados por la Secretaría de Obras Públicas, y el certificado conforme de Bomberos, según establece la ordenanza Nº 4653/08, decreto municipal Nº 45/09, entre otras obligaciones legales.

En siete oportunidades, la Municipalidad había notificado a 3M, ya que las documentaciones solicitadas resultan un requisito indispensable para otorgar la habilitación municipal definitiva que garantice la integridad física de quienes trabajan en ese predio, así como las condiciones de seguridad edilicias del lugar.

La Municipalidad de Escobar expresa que no puede haber privilegios y que todos se tienen que ajustar a las normativas vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.