spot_img
InicioActualidadMás de 300 abuelos ya participaron del programa Turismo...

Más de 300 abuelos ya participaron del programa Turismo Social 2014

Hoy, 60 Adultos Mayores regresaron de un viaje a Cataratas organizado por el Municipio. 

En el marco del programa Turismo Social para Adultos Mayores, 60 vecinos de San Martín participaron del viaje a Cataratas del Iguazú organizado por la Coordinación General de Turismo Social, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, en conjunto con los centros de jubilados de San Martín.

En ese sentido, los abuelos disfrutaron de un viaje de siete días, que incluyó excursiones al Parque Nacional Cataratas Argentinas, Parque Nacional Cataratas Brasileras, Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda y al Hito Tres Fronteras. Además, contaron con media pensión, bus semicama, coordinador permanente y asistencia al viajero.

A través de este programa, los abuelos también disfrutan de viajes a Santa Teresita, a Villa Carlos Paz, a Merlo (San Luis), a las Termas de Río Hondo y a Mendoza. Los interesados en participar, pueden comunicarse al 4830-0662.

Este programa tiene como objetivo fomentar el turismo como actividad integradora y beneficiar a los adultos mayores del distrito, ofreciéndoles viajes a precios accesibles. A través de esta iniciativa, el año pasado, 900 abuelos viajaron a Embalse (Córdoba), a las Termas de Entre Ríos y a Merlo.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -