Cinco detenidos en distintos operativos realizados en Savio, Belén y Garín

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en las últimas horas, producto del trabajo articulado entre las fuerzas policiales que actúan en el distrito, se produjeron  cinco detenciones en Maquinista Savio, Belén y Garín, como consecuencia de sendos robos a viviendas, hurto en la vía pública y tenencia de droga, respectivamente.

Alertados por el sistema 911, personal del comando de patrullas de Escobar persiguieron y atraparon a dos hombres que habían ingresado a una casaquinta de Storni y Arroyo, Maquinista Savio. En la pesquisa se incautó una mochila que contenía un revolver con seis proyectiles intactos en su tambor, una pistola calibre nueve milímetros con numeración limada, con cargador y 16 proyectiles intactos calibre nueve milímetros, una pinza alicate de corte grande, una pinza y un corta hierros de 50 centímetros de largo. Uno de los dos apresados es identificado como Horacio Hernán Soria, argentino de 30 años, que tenía pedido de captura ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 7 de Pilar por homicidio agravado.

También en Maquinista Savio, un vigilador privado dio aviso de un robo a una finca de Tronador y Mocoretá por parte de dos sospechosos. Las fuerzas policiales lograron detener a uno de los ladrones, de 19 años, que tenía en su poder un revolver calibre 22 largo sin marca ni numeración visible, con cinco proyectiles intactos mismo calibre en su interior, una mochila conteniendo cuchillos varios y elementos robados al dueño de la casa, un jubilado de 71 años que sufrió cortes superficiales en su cuerpo por el ataque de los cacos. Entre las pertenencias recuperadas se encontraron un par de anteojos de sol, $5035, un par de zapatillas talle 43 y una campera rompe vientos color azul.

En tanto, personal de la Policía Local de Escobar detuvo a otro varón de 19 años, quien en la zona céntrica de Belén había hurtado el teléfono celular de una mujer. Finalmente, en Larroca y Belgrano, Garín, agentes de la misma fuerza  aprehendieron a un hombre que entre sus pertenencias tenía 3,24 gramos de marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.