Macri se reunió con referentes sociales en Olivos

Mauricio Macri recibió a referentes sociales y expresó que “el compromiso” del Gobierno “es trabajar en equipo con las organizaciones que todos los días ponen su corazón y su esfuerzo para servir a otros”.

La reunión se realizó hoy por la mañana y estuvieron el sociólogo Agustín Salvia, coordinador del Programa del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica, y el dirigente social Héctor “Toty” Flores, fundador de la cooperativa La Juanita en La Matanza.

Además participaron del encuentro Cecilia Pérsico, quien dirige un comedor comunitario en el barrio de La Boca, y el psicólogo Daniel Cerezo, quien coordina talleres de música, arte y proyectos de organización social.

Según informaron a través de un comunicado de prensa, como representantes del gobierno nacional estuvieron la vicepresidente Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los ministros de Educación, Esteban Bullrich; de Trabajo, Jorge Triaca; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Salud, Jorge Lemus, entre otros colaboradores.

Antes del encuentro con los referentes sociales, Macri mantuvo un encuentro con los ministros, secretarios de Estado y funcionarios que integran el Gabinete Social, con quienes mantuvo una reunión de trabajo para avanzar en el análisis de diversos temas de la agenda de gestión.

“Juntos podemos hacer grandes cosas para que los argentinos vivan mejor”, expresó el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.