Nardini sigue recorriendo los barrios con la premisa de descentralizar los servicios municipales.

0
146

Bajo el programa “El municipio en tu barrio”, el intendente de Malvinas Argentinas mantiene diálogo abierto y continuo con los vecinos para lograr “un estado local presente y activo cuyas políticas den respuestas a las necesidades de las familias”. Lo acompañan los funcionarios a fin de promover la participación ciudadana en las políticas públicas locales.

_PMA0181

El intendente Leonardo Nardini estuvo presente este sábado en la plaza del barrio Parque Alvear (Álvarez Jonte y Puerto Príncipe, Tortuguitas) donde charló con los vecinos, como lo hace todos los fines de semana en cada uno de los lugares donde el programa “El municipio en tu barrio” está presente.

_PMA0310

Allí supervisó y conversó con los funcionarios municipales sobre cómo se está desarrollando el trabajo hasta el momento, cuáles son los puntos fuertes y cuáles hay que mejorar según lo transmitido por los vecinos.
En esta jornada, el secretario de Salud, Fabián Basilico, comentó: “Vamos a seguir recorriendo permanentemente los barrios para que el municipio siga cerca de los vecinos, ya que somos nosotros quienes nos tenemos que acercar a las familias y facilitar el derecho a la salud”.

_PMA0259

El programa “El municipio en tu barrio” ofrece los servicios de vacunación, realiza aptitudes físicas, control del niño sano, controles oftalmológicos, capacitación en reanimación cardio pulmonar, servicios de obras, limpieza, seguridad y asesoramiento gratuito en cada una de las áreas municipales.

SIN COMENTARIOS