Sujarchuk inauguró oficialmente la biblioteca popular Martin Luther King

El intendente Ariel Sujarchuk participó de la inauguración oficial de la Biblioteca Popular Martin Luther King, un proyecto pensado como el puntapié inicial en el proceso educativo que llegará a los niños, niñas y adolescentes de los barrios Bardessono y Lambertuchi, de Belén de Escobar

La biblioteca funciona en la calle Olazábal 654, entre Tapia de Cruz y Estrada, y pertenece a Vida Nueva, una asociación civil sin fines de lucro. El intendente, acompañado por el presidente de la institución, Walter Kapoble, realizó el tradicional corte de cintas y luego hizo un recorrido por la biblioteca, ubicada en el primer piso.

biblioteca 1

En su discurso, Sujarchuk resaltó el apoyo incondicional de la Municipalidad para este tipo de proyectos culturales que tienen como finalidad la formación y la inclusión de los jóvenes del distrito. “El flagelo de la delincuencia, de las adicciones a las drogas y del creciente consumo de alcohol por parte de nuestro jóvenes de combate con más cultura y educación. Nuestra agenda cultural y educativa tiene que ser fuerte para que la moral, el amor propio y el corazón de nuestros niños y jóvenes también esté fuerte”, enfatizó el jefe comunal, quien recordó la lucha que Martin Luther King encabezó en Estados Unidos durante los años 60 por la ampliación de derechos civiles de los ciudadanos afroamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.