El Municipio reconoció al Club Guardia Vieja por su aniversario 83°

0
143

Funcionarios y concejales de San Fernando participaron del festejo con cena y show de tango en el mítico lugar del casco histórico de la ciudad. La Comuna obsequió un televisor LED de 40´ y un cuadro con una foto antigua de San Fernando. “Todo el esfuerzo que hacen para mantenerse en pie, muchas veces poniendo plata de su propio bolsillo, es muy grande y por eso desde el Municipio participamos de la celebración”, sostuvo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio. “Esta es una comisión nueva -agregó-, pero sepan que tienen un Municipio amigo, por lo que cuenten con nosotros”.

Las organizaciones barriales son una parte íntegra y sostén de la comunidad sanfernandina, y por eso el Municipio apoya el mantenimiento de centros de jubilados, sociedades de fomento y clubes de barrio del distrito. El Club Guardia Vieja es una institución antigua que nació en 1933 y todavía sigue vigente como uno de los puntos de encuentro favoritos de familias y amigos.

2 - El Municipio reconoció al Club Guardia Vieja por su aniversario 83°

“Estoy muy contento de participar del 83° aniversario del Club Guardia Vieja, que es parte casco histórico de San Fernando, y además rodeado de mucha gente amiga, que son hombres y mujeres que forjaron este club desde cero”, dijo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, quien participó del cumpleaños de la institución. También estuvieron presentes los concejales Pablo Peredo y Leandro Ipuche y el Coordinador de Instituciones Intermedias, Pablo Passut.

El festejo incluyó una cena en salón de eventos y un show de tango. Además, hubo reconocimientos desde el Municipio y distintas organizaciones sociales al club. Dejaron sus presentes la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando; el Presidente del Club San Fernando Juniors, Vicente Zóccali; y el Presidente Club Social Y Deportivo Belgrano, Sergio Sujom.

4 - El Municipio reconoció al Club Guardia Vieja por su aniversario 83°

Santiago Aparicio comentó que “el Intendente Luis Andreotti obsequió un televisor LED de 40° por este aniversario; y desde el Concejo Deliberante regalamos una cuadro con una foto antigua de San Fernando que formó parte de una muestra”. “Todo el esfuerzo y trabajo que ellos hacen para mantenerse en pie es muy grande –destacó-, y por eso desde el Municipio hemos participado hoy y en muchas de las celebraciones de este Club”.

3 - El Municipio reconoció al Club Guardia Vieja por su aniversario 83°

El Presidente del Club Guardia Vieja, Pedros Campos -también Coordinador de Producción del Municipio- recordó la historia de la institución: “Hoy es 9 de abril y estamos cumpliendo nuestro aniversario número 83 porque este club fue fundado en 1933 por un grupo de 23 sanfernandinos, quienes alquilaron una casa que había en este predio para darle forma al Recreativo Guardia Vieja; con los años se modificó el nombre”. “Hoy tenemos este hermoso salón y una cancha de bochas –afirmó-. Vivimos de los recursos que tenemos y del alquiler de este salón para eventos sociales, casamientos y fiestas de quince”.

En el marco del aniversario, la nueva Comisión Directiva se presentó en público. “Celebramos 83 años de vida institucional ininterrumpida”, celebró.

Santiago Aparicio felicitó a la nueva dirección y expresó: “Es una nueva comisión, pero sepan que tienen un Municipio amigo, por lo que cuenten con nosotros”.

SIN COMENTARIOS