Jorge Macri participó de la cena de CIPPEC

El intendente de Vicente López asistió a la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), que se realizó en el hotel Hilton, con la presencia de empresarios, líderes sociales y políticos, entre los que también estuvieron el Presidente de la Argentina, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“Es una alegría acompañar el trabajo que realiza CIPPEC, porque compartimos las ganas y el entusiasmo de trabajar para mejorarle la calidad de vida a la gente”, declaró el intendente.

Y agregó que “trabajando juntos Estado e instituciones somos capaces de lograr grandes cosas. CIPPEC siempre transitó el camino de la unidad, y en ese sentido creo que tenemos mucho para avanzar. Esta es una nueva oportunidad de trabajar juntos poniendo a la gente por delante de todo lo demás”.

cippec 4

CIPPEC es una organización apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente, que mejore la vida de las personas. Para ello concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento de la Argentina.

A la cena de este año asistieron más de 1200 invitados, entre empresarios, periodistas, líderes sociales y políticos de diferentes partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.