spot_img
InicioTigreConferencia sobre "Dinámica y desarrollo empresarial"

Conferencia sobre “Dinámica y desarrollo empresarial”

Será el próximo jueves 14 de abril a las 18 hs, en la sede de la Unión Industrial de Tigre en Don Torcuato y estará cargo del Dr. Alberto Levy, especialista en Ciencias Económicas y Psicología. 

La Unión Industrial de Tigre invita a la comunidad a participar de la conferencia sobre “Dinámica y desarrollo empresarial” que dictará el Dr. en Ciencias Económica y Psicología, Alberto Levy.

El encuentro tendrá lugar el próximo 14 de abril a las 18 hs, en la sede de la UIT, Av. Belgrano 3047. El desempeño profesional de Levy lo llevó a que las instituciones humanas: empresas, cadenas, clusters, áreas del sector público, territorios y ONGs potencien su desarrollo empresarial, entendiendo que todo emprendimiento debe ser definido como una empresa.

De esa manera, “desarrollo empresarial” apunta a implantar en una institución el proceso constante de crear valor sostenible y sustentable, clarificar su visión organizacional, lograr que esa visión sea comprendida, compartida y comprometida por todos sus miembros. Desarrollar estrategias innovadoras basadas en el posicionamiento de sus marcas y en la productividad de sus recursos.

Dedido a que las vacantes son limitadas, se ruega confirmar presencia a través del correo electrónico: info@uitigre.org.

Para más información, ingresar a:

http://www.levy-desarrolloempresarial.com/acerca-de-avi-2/

http://www.levy-desarrolloempresarial.com/acerca-de-avi-2/experiencias/

www.uitigre.org

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -