ATE Zona Norte le pide a Jorge Macri abrir la discusión salarial

Desde la conducción gremial se comunicó que se rechazará el 25% de aumento que trascendió y que lucharán por un acuerdo para un nuevo escalafón para los municipales.

El hospital Houssay en Vicente López fue escenario de una multitudinaria asamblea de trabajadores nucleados en las distintas gremiales municipales. Al concluir, se realizó una marcha con aplausos por el hall central para visibilizar el reclamo.

El secretario general de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini, indicó que la asamblea  fue “masiva y de unió a todos los sindicatos y trabajadores independientes”. También se sumaron profesionales de la salud. Sobre el principal reclamo apuntó que “necesitamos que se abra de manera urgente la discusión salarial y trabajar por un nuevo escalafón para los municipales”.

Baja hospital

Sobre el porcentaje de aumento necesario expresó: “sabemos que no queremos el 25% que hizo trascender el municipio. Somos un sindicato de diálogo y esperamos que en la próxima reunión con el ejecutivo podamos traer una propuesta superadora para el conjunto de los trabajadores”.

“Estamos esperando una convocatoria para estos días. Después pasamos a asamblea para discutir con los compañeros la propuesta que surge. Es clave resolver un aumento salarial y que se firme el acuerdo para elaborar un escalafón para los trabajadores municipales de Vicente López, una deuda de hace más de 30 años” sentenció Alessandrini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.