El viernes comenzará un ciclo de cine gratuito en San Fernando

El Municipio iniciará una serie de proyecciones en el Teatro Martinelli de Lavalle e Ingeniero White, con películas de primer orden internacional como “El Renacido”, “El Gran Hotel Budapest” y “Birdman”. El largometraje que consagró a Leonardo Di Caprio como el mejor actor del último año se presentará este viernes 15 de abril a las 21hs.

El proyector del Teatro Julio Martinelli de Victoria disparará durante los siguientes viernes de abril imágenes de altísimo renombre en la pantalla gigante de la sala municipal. La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social propone disfrutar de películas multipremiadas a nivel mundial, con entrada gratuita.

Este viernes 15, desde las 21hs, podrá verse “El Renacido”, film ganador de los Oscar, BAFTA y Globo de Oro a Mejor Dirección y Mejor Actor por los trabajos de Alejandro González Iñárritu y Leonardo Di Caprio, respectivamente. Una de las historias dramáticas de mayor repercusión de los últimos tiempos, que plantea y expone con crudeza la violenta relación entre hombres y naturaleza.

En tanto, el 22 de abril se presentará “El Gran Hotel Budapest”, película ganadora en el 2015 de importantes premios por Vestuario, Maquillaje y Peluquería, Banda Sonora y Producción, con una labor integral del consagrado cineasta Wes Anderson. Por esta comedia desfilan personalidades como Ralph Fiennes, Tony Revolori, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Owen Wilson y más estrellas.

Y el 29 de abril será el turno de “Birdman, o la inesperada virtud de la ignorancia”, largometraje que simula un vertiginoso plano único de secuencia  para ilustrar la decadencia de un artista. Fue ovacionado en los festivales de mayor envergadura, de la mano de las magistrales actuaciones de Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton y Naomi Watts. González Iñárritu se lució como director de esta historia y se destacaron como guionistas los argentinos Armando Bó y Nicolás Giacobone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.