Reparan el sistema eléctrico del Centro de Rehabilitación Kinesiológica de Matheu

La Secretaría de Salud de Escobar reparó de manera integral el sistema eléctrico del Centro Municipal de Rehabilitación Kinesiológica de Matheu, que en varias ocasiones sufrió la quemadura de los equipos utilizados para las diferentes terapias, impidiendo así su normal funcionamiento.

A pesar de tener sólo tres años de antigüedad, se debió realizar la reparación integral de la instalación eléctrica del edificio. Para ello, la Municipalidad invirtió 14 mil pesos en la contratación de un ingeniero civil que tuvo a su cargo los siguientes trabajos: cambio completo del cableado y tomas para los boxes de atención, cambio y colocación de tomas nuevos y en cantidad suficiente para conectar los equipos, armado del tablero eléctrico según reglamentación, incorporación de una nueva línea eléctrica desde la del distribuidor Edenor, con protección térmica y por disyuntor, protección de las líneas internas con disyuntores y la colocación de jabalina para descarga a tierra.

Centro de Rehabilitación Kinesiológica (2)

La mano de obra fue costeada por la Municipalidad de Escobar, mientras que los materiales fueron aportados por la cooperadora del centro de salud Horacio Canesi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.