spot_img
InicioVicente LópezJorge Macri recorrió la exposición de César Pelli

Jorge Macri recorrió la exposición de César Pelli

El intendente de Vicente López estuvo presente en la inauguración de la exposición de obras del reconocido arquitecto César Pelli, que tuvo lugar en el museo de la Fundación Rómulo Raggio.

Estamos muy contentos de poder ofrecerle esta muestra a toda la gente que quiera conocer los grandes hitos creados por César Pelli. Es un orgullo para nosotros: nació, se crío y formó en Tucumán, y ahora es un emblema de la arquitectura a nivel mundial”, expresó Jorge Macri durante la visita. También, consultado por las grandes obras, comentó que “esto no solamente sirve para que lo visiten los estudiantes de arquitectura o fotografía, sino para que todos los vecinos se acerquen y disfrutan de este maravilloso lugar”.

IMG_1329 copia

Esta iniciativa nació del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Cultura de Vicente López, la fundación Rómulo Raggio, el Centro Cultural Recoleta, y la Asociación Amigos del Centro Cultural Recoleta. Para que los vecinos del partido puedan acercarse, la muestra estará abierta de lunes a viernes de 13 a 17 hs, de manera libre y gratuita hasta el 20 de mayo.

Al finalizar la muestra, Jorge Macri Concluyó “Esto es tan solo el puntapié inicial de todos los proyectos culturales que tenemos por delante en el marco del programa Red de Espacios Culturales. Vamos a seguir trabajando en esa dirección, porque la cultura nos abre un mundo de posibilidades y llena de vida a nuestro querido Vicente López”.

También estuvieron presentes el Director del Museo, Mario Raggio, la Subsecretaria de Cultura, Dolores Guzmán, y  el Presidente de la Asociación Amigos del Centro Cultural Recoleta, Arq. Alejandro Corres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares