spot_img
InicioSociedadBasavilbaso y Valenzuela coordinaron acciones conjuntas para Tres de...

Basavilbaso y Valenzuela coordinaron acciones conjuntas para Tres de Febrero

Los funcionarios visitaron la oficina de la ANSES en la localidad de Caseros, donde conversaron con los empleados del organismo. Luego, entregaron una resolución por moratoria a una nueva jubilada de la zona.

En Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, se reunió con el intendente municipal, Diego Valenzuela, para delinear acciones conjuntas de trabajo entre el organismo previsional y dicho distrito bonaerense.

2

El encuentro se llevó a cabo en la delegación de la ANSES en Caseros, ubicada en Juan Bautista Alberdi 4839, donde previamente los funcionarios dialogaron con los empleados y se interiorizaron sobre la tarea diaria que realizan, la cantidad de vecinos que reciben diariamente, las consultas más solicitadas, entre otros temas.

Allí, el titular de la ANSES destacó que “para mejorar la atención del organismo en todo el país es necesario salir a caminar, recorrer y poder ver la realidad cotidiana. Es así como estamos planteando el trabajo de la ANSES en esta gestión, más cerca y al servicio de todos los argentinos”.

3

Junto a una nueva jubilada

Posteriormente, Basavilbaso y Valenzuela visitaron la casa de Ana María Sosa, a quien le entregaron su resolución jubilatoria.

Durante la reunión, Basavilbaso sostuvo que “siempre es un placer dar buenas noticias a quienes más lo necesitan. Es una gran satisfacción que ahora Ana María pueda cobrar su jubilación, tal como lo hacen mensualmente otros millones de argentinos. Estamos trabajando para que cada vez más ciudadanos que aún están fuera del sistema previsional puedan acceder a su jubilación por ley”.

También estuvieron presentes acompañando a los funcionarios el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES, Patricio Piffano, y el jefe de la delegación local, Esteban Cibrán

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -