El Centro de Desarrollo Infantil del Municipio sufrió robos y destrozos

Los ladrones dañaron las instalaciones de “Atrapasueños” y se llevaron alimentos, artículos de limpieza y varios objetos de valor. El Centro había abierto la semana pasada luego de ser reacondicionado por el municipio.

El Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en El Palomar, sufrió el robo de computadoras, una consola de sonido, un monitor y un microondas, entre otros objetos, que se utilizan para trabajar con la población infanto juvenil del barrio Carlos Gardel.

9a0b0191-1af5-420f-a331-b079a4d1b02f

La directora de Políticas de Niñez y Juventud, Antonella Belleri, detalló que, al ingresar a las 9:15h, encontraron las puertas forzadas, por lo que el hecho ocurrió a la madrugada. “Dejaron todo roto, revuelto y tirado, como con maldad, estamos preocupados”, lamentó.

0b9cd543-dc74-421f-9344-92ca17aa6abf

Belleri remarcó que desde la dirección “ya estamos trabajando” para reparar las instalaciones y que las actividades se sigan desarrollando normalmente. La denuncia se radicó en la Comisaría 6° de El Palomar.

El Municipio de Morón había reabierto el Centro de Desarrollo Infantil la semana pasada, luego de contratar más personal y realizar diversas mejoras edilicias para garantizar una mejor contención de los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.