El espectáculo infantil “Vale hacer Lío”, se presentará el sábado en el Teatro Martinelli

0
274

Con la actuación de Valeria Britos (Vale) y Lionel Campoy (Lío), esta propuesta interactiva para jugar y divertirse con canciones y personajes es una aventura de la que disfrutará toda la familia el sábado 16 de abril a las 18 horas. Previamente, el viernes 15 a las 21 horas, se proyectará el film “El Renacido”, ganador del Oscar 2016, protagonizado por Leonardo Di Caprio.

El Teatro Julio Martinelli, sito en Lavalle 3021 de Victoria, propone en su programación espectáculos de calidad, en una sala moderna, cómoda y cercana.

El sábado 16 de abril a las 18 horas, subirá a escena la obra “Vale hacer Lío: Congelados” nominado como “Mejor Espectáculo Infantil” a los premios Estrella de Mar 2016. Protagonizado por Valeria Britos (Vale) y Lionel Campoy (Lío) y la producción musical de Federico Montero, es una nueva propuesta interactiva con pantalla para que los niños y sus familias “hagan lío” jugando, divirtiéndose e imaginando, con divertidos personajes y originales canciones.

Además, el viernes 15 de abril a las 21 horas, se proyectará el film ganador del Oscar 2016 “El Renacido”, dirigido por Alejandro González Iñárritu, con Leonardo Di Caprio, Tom Hardy y elenco.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en la boletería del Teatro: Lavalle 3021, Victoria.Martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.