Solá: “Este Gobierno sabe cómo manejar el mercado pero no el Estado”

0
127

El Diputado Nacional por el Frente Renovador realizó un análisis de estos cuatro meses de gestión de Mauricio Macri y remarcó que “el Estado es parte fundamental para reconstruir la economía de más del 70% de los Argentinos”.

En declaraciones periodísticas en el programa “La Vuelta de Zloto” por Radio Del Plata, Felipe Solá expresó que su balance de estos cuatro meses de gestión es “malo” y remarcó que “el Gobierno sabe cómo manejar el mercado pero no el Estado y el Estado es parte fundamental para reconstruir la economía de más del 70% de los Argentinos”.

En la misma línea el ex Gobernador indicó: “Este Gobierno no tiene corazón y parecería que tiene un solo ojo, que mira a la mitad superior de la población Argentina; en definitiva tiene dos problemas anatómicos muy graves”.

En otra parte de la entrevista Solá se refirió a la situación social que viven millones de argentinos luego de las medidas económicas tomadas en este último tiempo. “Hay que fomentar acciones que impacten directamente en la creación de empleos mediatos, sobre todo en una franja que hoy está muy golpeada. El arreglo con los Holdouts no asegura el desembarco de inversiones y si llegan no será inmediatamente”, manifestó el ex gobernador.

Dentro de las medidas que el Gobierno debería tomar para revertir la situación actual, Solá  propuso devolverte el IVA de los alimentos a los jubilados que cobran la mínima y considerar la cuestión crediticia para las PyMES y los pequeños emprendedores. “En estos cuatro meses no se ha tomado una sola medida pensada para ellos”, señaló.

“Desde el Frente Renovador somos una oposición constructiva, por eso queremos que se modifique el Impuesto a la Ganancias y que se establezcan escalas que beneficien al trabajador”, agregó.

Por último el Diputado puso su mirada en la provincia de Buenos Aires y dijo: “María Eugenia Vidal recibió un provincia sin planes, sin mística y con una caja sin plata; pero tiene un Presidente que la va a bancar económicamente y no va a competir con ella para ver quién es el jefe de los intendentes del Conurbano”

SIN COMENTARIOS