spot_img
InicioSan MartínPor el Mes del Libro, llega un ciclo gratuito de cine y...

Por el Mes del Libro, llega un ciclo gratuito de cine y literatura

Del 18 al 22 de abril, a las 20, en el Complejo Cultural Plaza se proyectarán películas bajo el lema “Grandes Escritores por Grandes Directores”.

En el marco de las actividades por el Mes del Libro, del 18 al 22 de abril, se llevará a cabo el ciclo gratuito de cine y literatura “Grandes Escritores por Grandes Directores”, en el Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-, a las 20 horas.

En ese sentido, el lunes 18 se presentará la película “Don Quixote”, de Orson Welles; el martes se proyectará “El tiempo recobrado”, de Raoul Ruiz; el miércoles “Los Muertos”, de John Huston; el jueves “El Castillo”, de Michael Haneke; y el viernes finalizará con la presentación de “Fausto”, de Alexander Sokurov.

Además, el miércoles 20, de 8 a 10, se realizará una nueva edición de “Andalibro”. Los vecinos podrán solicitar el préstamo de un libro en las estaciones de trenes de San Martín, Villa Ballester, Tropezón y José León Suárez, y devolverlo el miércoles 27 de abril, de 8 a 10, en el mismo lugar donde lo retiraron.

El sábado 23 de abril, Día Internacional de Libro, se realizará una gran jornada con actividades recreativas y culturales para toda la familia, en la Plaza Alem –Diagonal L. Alem y  Colegio Militar-, desde las 15 horas.

Asimismo, el sábado 30, de 14 a 16 horas, se hará la Jornada de lectura voluntaria Mujeres x San Martín. Las integrantes de este espacio solidario leerán cuentos en hospitales, centros infantiles, hogares, y otras instituciones sociales.

La iniciativa, del Programa Municipal San Martín Lee, también incluyó las ferias de Canje de Libros, que tiene como objetivo el intercambio de ejemplares usados, a fin de colaborar con la economía familiar y fomentar la lectura de los vecinos.

Para  consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a: www.sanmartin.gov.ar/mes-del-libro/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares