Detenido por matar al amante de su esposa en Moreno

0

Un hombre y su pareja quedaron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos en la localidad de Moreno, acusados de ser autores del crimen de un paraguayo de 33 años con el que la mujer mantenía una relación clandestina.

El hecho se registró el 28 de marzo pasado, cuando la policía de Moreno fue alertada sobre un cadáver que se encontraba a la vera de la Avenida Argentinidad entre Luis Viale y Usuahia, en una zona descampada, entre pastizales y basura.

En el lugar, los efectivos habían encontrado el cuerpo sin vida del hombre con las manos atadas detrás de la espalda con un cable, una herida cortante en el cuello y que, según la autopsia, murió a causa de un proyectil de arma de fuego que le impactó en la cabeza.

Tras la investigación, y por medio de declaraciones de la esposa del difunto, se logró establecer que éste mantenía una relación amorosa con una mujer casada que reside en la zona donde fue hallado el cadáver.

Asimismo, se determinó que el autor material del hecho fue el marido de la “amante” al enterarse de la relación paralela.

Durante la pesquisa los investigadores incautaron una tarjea SUBE, dos celulares y documentación de interés para la investigación.

Intervino en la investigación la comisaría 7ma de Moreno (La Reja), y en la causa caratulada “Homicidio Agravado por Alevosía”  la UFI Nº 3 a cargo de la doctora Luisa Pontecorvo del departamento judicial Moreno-General Rodríguez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.